Blog

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y TRAMITACIÓN DE RECLAMOS DURANTE PERIODO DE CALIFICACION DE ELECCIONES MAYO 2021.

Este Tribunal Electoral Regional solamente atenderá consultas vía telefónica al número 57-2501395, a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web institucional, o a través del correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, de 09:00 a 12:00 horas, desde el 17 al 31 de mayo de 2021.

No habrá atención presencial de público en dependencias del Tribunal, ni fuera del horario fijado precedentemente.

Los reclamos electorales y demás escritos se recepcionarán exclusivamente a través del sistema de tramitación electrónica de este Tribunal (Pinche aquí).

AVISO

TODOS LOS ESCRITOS DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF, SUSCRITO POR TODOS LOS COMPARECIENTES.

Los estampados receptoriales y/o certificados de búsquedas deben ser firmados por el receptor respectivo y enviados en formato pdf al correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, con copia al mail jmercado@tribunalelectoraliquique.cl, señalando el rol de la causa en la cual se llevo a cabo la diligencia”.