Blog

MEDIDAS PREVENTIVAS EXTRAORDINARIAS

Con ocasión de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo, a partir de hoy se han adoptado las siguientes medidas preventivas extraordinarias:

  1. Solamente se atenderán consultas vía telefónica en el horario de atención del Tribunal, de 08:00 a 13:00 horas, al número 572501395, o bien a través del contacto disponible en la página web del Tribunal https://www.tribunalelectoraliquique.cl/contacto/, o al correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl.
  2. Las presentaciones de escritos, documentos e ingreso de causas nuevas deberán realizarse solo vía mail al correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, en formato pdf. Cualquier duda, inquietud y/o consulta al respecto, contáctese vía telefónica o correo electrónico, previamente.

Tribunal Electoral Regional de Tarapacá, agradece su comprensión.

Iquique, 17 de marzo de 2020.

AVISO

TODOS LOS ESCRITOS DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF, SUSCRITO POR TODOS LOS COMPARECIENTES.

Los estampados receptoriales y/o certificados de búsquedas deben ser firmados por el receptor respectivo y enviados en formato pdf al correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, con copia al mail jmercado@tribunalelectoraliquique.cl, señalando el rol de la causa en la cual se llevo a cabo la diligencia”.