Blog

RECLAMOS DE CANDIDATURAS AÑO 2021

El 23 de enero de 2021 el Servicio Electoral publicó las resoluciones que aceptan y rechazan candidaturas para las elecciones del próximo 11 de abril de 2021.

Las reclamaciones respecto de la aceptación o rechazo de candidaturas a Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, podrán ser presentadas en este Tribunal Electoral hasta el jueves 28 de enero de 2021, a través de nuestra plataforma web de tramitación electrónica (Pinche aquí).

Las reclamaciones respecto de la aceptación y rechazo de candidaturas a Convencionales Constituyentes, deberán ser presentadas directamente ante el Tribunal Calificador de Elecciones, a través de su plataforma web www.tribunalcalificador.cl.

AVISO

TODOS LOS ESCRITOS DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF, SUSCRITO POR TODOS LOS COMPARECIENTES.

Los estampados receptoriales y/o certificados de búsquedas deben ser firmados por el receptor respectivo y enviados en formato pdf al correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, con copia al mail jmercado@tribunalelectoraliquique.cl, señalando el rol de la causa en la cual se llevo a cabo la diligencia”.