Blog

RECLAMOS DE CANDIDATURAS ELECCIONES DE CONSEJEROS REGIONALES NOVIEMBRE 2021

El 4 de septiembre de 2021 el Servicio Electoral publicó las resoluciones que aceptan y rechazan candidaturas para las elecciones de Consejeros Regionales del próximo 21 de noviembre.

Las reclamaciones respecto de la aceptación o rechazo de candidaturas a Consejeros Regionales, podrán ser presentadas en este Tribunal Electoral hasta el jueves 9 de septiembre de 2021, a través de nuestra plataforma web de tramitación electrónica (Pinche aquí).

El reclamo debe ser firmado por el o los reclamantes, adjuntando obligatoriamente cédula de identidad escaneada por ambos lados de todos los comparecientes y, además, deberá adjuntar todos los documentos ofrecidos en la presentación.

Las reclamaciones ingresadas, así como sus escritos y documentos asociados, podrán ser consultados ingresando a la opción consulta de causas. (Pinche aquí).

Atendida la contingencia sanitaria actual, se mantienen las medidas adoptadas en Marzo de 2020, por lo que solamente se atienden consultas a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web institucional, vía telefónica al número 57-2501395, o a través del correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

No habrá atención presencial de público en dependencias del Tribunal, ni fuera del horario fijado precedentemente y las sesiones del tribunal continúan realizándose en modalidad de teletrabajo por sistema de videoconferencia.

El estado de tramitación de las causas podrá conocerse, únicamente, a través del consultor habilitado en nuestra página web. (Pinche aquí)